Próximos destinos

Próximos destinos

Próximos destinos

Indagando sobre mi próximo viaje me topé con un sin fin de opciones, infinidad de opciones y tops de los mejores destinos turísticos a considerar para tu próximo viaje. Parece que es difícil llegar a un acuerdo en que es lo mejor para ver, aunque Lonely Planet publicó un listado de los 10 lugares más populares y que yahoo entre otras webs contemplan.

Así que no he podido evitar perderme en muchos de estos y otros destinos y elegir mi propio top 3 de posibilidades que van directos a mí lista de pendientes. Además, espero que los consideréis para vuestros futuros viajes.

Praga, República Checa

Un destino que te dejará sin palabras, ideal para aquellos viajeros que queremos incluir itinerarios llenos de cultura y ambiente. Un viaje que debe incluir la visita al Castillo de Praga, paseo por la ciudad vieja, ayuntamiento y reloj astronómico. Esto claro está, disfrutando de buena comida tradicional y fiesta a la noche en algún buen bar en sótanos. Además, ya que estás aquí si tienes tiempo y presupuesto, es un destino ideal para hacer el famoso viaje Praga-Viena-Budapest.

Pingyao, China

Este destino es ideal para los que somos amantes de la cultura asiática, una oportunidad ideal para visitar China y estar en una ciudad llena de cultura y declarada patrimonio histórico de la humanidad. No puedes perderte la casa de la familia Quiao y los templos de Zhengou y Shuanglin.

Filipinas

Sin duda una opción acertada para los viajeros en busca de relax, sol y arena. Tienes para elegir entre más de 7100 islas de belleza inexplicable, con corales ideales para bucear y playas llenas de arena blanca. Además, si buscas fiesta entonces te aseguro que aquí encontraras sin fin de actividades y eventos que no te permitirán aburrirte.

¿Y para vosotros?, ¿Cuáles son sus top de favoritos?

(Visited 74 times, 1 visits today)